Ministerio Público participó activamente en el caso de Milvana Salomone

La fiscal penal de segundo turno, María de los Ángeles Camiño, participó activamente en la investigación que desembocó en el hallazgo en buenas condiciones de salud de la ginecóloga Milvana Salomone, en la detención de los presuntos captores y en la recuperación del dinero.

Desde el día mismo de la desaparición de Salomone, el 17 de mayo, Camiño se reunió en varias oportunidades con las víctimas del delito -es decir con los familiares de la médica- con sus abogados, con la jueza Dolores Sánchez y con la Policía.

"Se trabajó activamente siempre con la premisa de cuidar la vida humana que es lo fundamental", comentó Camiño. "El Ministerio Público propuso hipótesis de trabajo y estuvo en todo momento participando de la investigación", añadió.

En la noche del martes 16 de junio la fiscal continúa trabajando en el tema, tomando testimonio a las personas detenidas, lo que continuará el miércoles 17.

"La investigación sigue abierta y esperamos llegar a una contundente resolución que disuada este tipo de delitos, de tanta gravedad y que tanto daño causan a las víctimas directas y a la población en general", concluyó.

 

Facebook Twitter YouTube