El viernes 23 y el lunes 26 de febrero se llevaron a cabo decenas de juramentos de fiscales

Los días viernes 23 y lunes 26 de febrero se realizaron en la sede central de la Fiscalía General de la Nación (Paysandú 1283) distintas ceremonias de toma de posesión. 

En la tarde del viernes se llevó a cabo la ceremonia de ascenso a Fiscales de Montevideo del Dr. Rodrigo Morosoli, la Dra. Silvia Pérez, el Dr. Ricardo Lackner, la Dra. Mirta Morales y la Dra. Angelita Romano.

Morosoli asumió como Fiscal Letrado de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 13º turno, Pérez como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 3º turno, Lackner como Fiscal Letrado de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de 1º turno, Morales como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 15º turno y Romano como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 16º turno.

Luego, también en la tarde del viernes 23, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso a Fiscales Departamentales de la Dra. Daniela Revello, la Dra. Ana Roses, la Dra. Ana Dean, el Dr. Augusto Martinicorena y la Dra. Mariana Alfaro.

Revello asumió como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Paso de los Toros, Roses como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Artigas de 1º turno, Dean como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Artigas de 2º turno, Martinicorena como Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Rivera de 1º turno y Alfaro como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Rivera de 3º turno.

Más tarde se llevó a cabo la ceremonia de traslado de Fiscales Departamentales del Dr. Alejandro Machado, la Dra. Bettina Ramos, la Dra. Darviña Viera, la Dra. Stella Da Silva, la Dra. Sylvia Lovesio, la Dra. Ana Vallverdú, la Dra. Mariela Núñez, la Dra. Josefina García, la Dra. Mirna Busich y el Dr. Carlos Sastre.

Machado asumió como Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Maldonado de 3º turno, Ramos como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Rio Branco, Viera como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Atlántida, Da Silva como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Bella Unión, Lovesio como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Pando de 1º turno, Vallverdú como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Las Piedras de 3º turno, Núñez como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de San Carlos, García como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Durazno de 2º turno, Busich como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Salto de 3º turno y Sastre como Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Durazno de 1º turno.

A última hora de esa tarde se llevó a cabo la ceremonia de traslado de Fiscales Adjuntos y Adscriptos del Dr. Ignacio Arias, el Dr. Pablo Tormo, la Dra. Carolina Rico, la Dra. Sonia Faggiani, la Dra. Fulvia Favretto, la Dra. Andrea Ocampo, el Dr. Willian Rosa, la Dra. Mariana Borges, la Dra. Mariela Zito, la Dra. Isabella Pioli, la Dra. Marlene Canosa, la Dra. Andrea Fuentes, la Dra. Jimena Basáistegui, la Dra. Marianela Valenti, la Dra. Nelda Telechea y la Dra. Silvia Buzó.

Arias asumió como Fiscal Letrado Adscripto de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 16º turno, Tormo como Fiscal Letrado Adjunto de la Fiscalía Penal de Montevideo de 4º turno, Rico como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Económicos y Complejos, Faggiani como Fiscal Letrada Adjunta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 2º turno, Favretto como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía de Adolescentes de Montevideo de 2º turno, Ocampo como Fiscal Letrada Adjunta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 1º turno, Rosa como Fiscal Letrado Adscripto de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 3º turno, Borges como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 3º turno, Zito como Fiscal Letrada Adjunta de la Fiscalía de Adolescentes de Montevideo de 2º turno, Pioli como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 8º turno, Canosa como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 15º turno, Fuentes como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 13º turno, Basáistegui como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 15º turno, Valentti como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 16º turno, Telecha como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Especializada en Violencia Doméstica de 2º turno y Buzó como Fiscal Letrada Adjunta de la Fiscalía de Adolescentes de Montevideo de 2º turno.

El lunes 26 se llevó a cabo la ceremonia de traslado de las Fiscales Dra. Mabel Enciso y Dra. Claudia González. Enciso asumió como Fiscal Letrada Adjunta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 12º turno y González como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía de Adolescentes de Montevideo de 3º turno.

 

Además, días pasados la Dra. Graciela González asumió como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Civil de Montevideo, el Dr. Diego Pérez como Fiscal Letrado de Montevideo de la Fiscalía de Adolescentes de Montevideo de 2º turno, la Dra. Alba Corral como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Especializada en Violencia Doméstica de 3º turno y la Dra. Andrea Melogno como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 4º turno. 

Facebook Twitter YouTube