Traslado de 10 fiscales en el marco de las transformaciones previstas en ley de Rendición de Cuentas

En el marco de la transformación de la Fiscalía dispuesta por la ley 19.670 (Rendición de Cuentas), al mediodía del lunes 29 de octubre se realizó la ceremonia de juramento de diez fiscales que fueron asignadas a nuevos destinos.

Eso permitirá, en un proceso que culminará a mediados de noviembre, el aumento de dos a cinco Fiscalías Especializadas en Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género y la creación de una nueva Fiscalía de Estupefacientes y una de Delitos Económicos y Complejos. 

Como parte de ese cambio, se determinó que en el día de la fecha la Dra. Mariela Nigro, la Dra. Ana Rodríguez, la Dra. Soledad Alvarado, la Dra. Estela Reyno, la Dra. Fátima Paseyro, la Dra. Leonie Garicoits, la Dra. Adriana Massat, la Dra. María Brasil, la Dra. María del Carmen Berois y la Dra. Silvia Arroyo tomaran posesión de sus cargos como Fiscal Letrada Adjunta de la Fiscalía Civil de Montevideo, Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Civil de Montevideo, Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Civil de Montevideo, Fisal Letrada Adjunta de la Fiscalía Penal de Montevideo de 4º turno, Fiscal Letrada Adjunta de la Fiscalía de Aduana y Hacienda de Montevideo, Fiscal Letrada Adscripta del Área Penal de la Fiscalía General de la Nación, Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 1º turno, Fiscal Letrada Adjunta de la Fiscalía de Adolescentes de Montevideo de 1º turno y Fiscal Letrada Adjunta de la Fiscalía de Adolescentes de Montevideo de 2º turno, respectivamente.

Facebook Twitter YouTube