Fiscalía General de la Nación adquirió inmueble para sedes de Ciudad de la Costa

En la mañana del jueves 27 de diciembre, se firmó la compraventa de un inmueble para la sedes fiscales de 1°, 2° y 3° Turno de Ciudad de la Costa.

Se trata de una construcción de 750 metros cuadrados ubicada en la calle Uruguay de Solymar, que cumple con todas las características necesarias para funcionar en el nuevo proceso penal: entradas diferenciadas para testigos e indagados, lugar para recibir a las víctimas con niños pequeños, etc.

La compra tuvo un valor de U$S 235.000 y se realizó con ahorro de fondos presupuestales.

Se trata del tercer año consecutivo en el que la Fiscalía General de la Nación adquiere inmuebles: con ahorros también se compró el edificio de la calle Cerrito y Misiones en el que funcionan las fiscalías penales de Montevideo y el edificio en el que funcionan las fiscalías en la ciudad de Mercedes (Soriano). El inmueble de la calle Paysandú 1283 en el que están ubicadas las oficinas centrales de la Fiscalía fue adquirido con dinero del Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas.

De esta manera se sigue adelante con la política de adquirir inmuebles y dejar de alquilar para evitar el costo que ello genera a largo plazo.

Facebook Twitter YouTube