Se instaló una nueva Fiscalía de Delitos Sexuales de Montevideo y varios fiscales juraron ascensos y traslados

En la mañana del lunes 4 de febrero quedó instalada la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 4º turno. Esta fiscalía estará encabezada por la Dra. Darviña Viera, quien ascendió a fiscal de Montevideo recientemente. Viera estará acompañada por la Dra. Adriana Rocha como fiscal adjunta y la Dra. Nelda Tellechea como fiscal adscripta.

Además, en la misma ceremonia de ascenso, la Dra. Sylvia Lovesio y la Dra. Ana Vallverdú asumieron como Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 14º turno y Fiscal Letrada de Montevideo de la Fiscalía de Adolescentes de 2º turno, respectivamente.

El Dr. Gilberto Rodríguez juró como Fiscal Letrado de Montevideo de la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 10º turno.

A su vez, la Dra. Adriana Sampayo, la Dra. Carolina Dean, la Dra. Patricia Rodríguez, la Dra. Mariana Alfaro, la Dra. Gabriela Yanieri, la Dra. Tania Vidal, la Dra. Silvia Méndez, la Dra. Silvia Blanc, y la Dra. Mirna Busich tomaron posesión de sus cargos como Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Las Piedras de 3º turno, Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Maldonado de 4º turno, Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía  Departamental de Atlántida, Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Maldonado de 2º turno, Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Toledo, Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Lavalleja de 1º turno, Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Las Piedras de 2º turno, Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental de Pando de 1º turno y Fiscal Letrada Departamental de la Fiscalía Departamental Las Piedras de 1º turno, respectivamente.

Asimismo, juró también el Dr. Jorge Vaz, quien asciende como Fiscal Letrado Departamental de la Fiscalía Departamental de Rocha de 2º turno.

Por último, la Dra. Paula Goyeni, quien ingresa a la institución, tomó posesión de su cargo como Fiscal Letrada Adscripta de la Fiscalía Departamental de Rivera de 2º turno.

La ceremonia se realizó en el edificio central de la Fiscalía General de la Nación, ubicado en la calle Paysandú 1283.

 

Facebook Twitter YouTube