Donaciones de la Fiscalía

 

Las fotos corresponden a una donación realizada en marzo de este año a la Escuela Nº 302 Gibrán Khalil Gibrán. Gracias a las maestras por las imágenes

En los últimos años la Fiscalía General de la Nación donó decenas de muebles a escuelas y organizaciones no gubernamentales que trabajan con la población más vulnerable del país, como el envío de escritorios, sillas, bibioltecas y armarios que se realizó en marzo de este año a la Escuela N° 302 (fotos). De esta forma la Fiscalía demuestra su compromiso con la sociedad a la que sirve. La donación fue posible debido a la adquisición de muebles y otros materiales de oficina que permiten que tanto funcionarios como fiscales realicen su trabajo en condiciones dignas y presenten un buen servicio a la población.

Pero esa no fue la única donación. También en marzo de 2016 la Universidad del Trabajo de Uruguay (UTU) recibió 4 escritorios y 1 silla de la Fiscalía. El Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) recibió 1 estantería de metal cerrada y 1 abierta y la Sociedad Protectora de Animales 1 estantería de metal. En junio de 2016 se donaron 8 sillas, 5 escritorios, 3 bibliotecas y una PC a la Escuela Nº 176 de Canelones. En mayo fueron donados 6 escritorios, 1 armario, 2 mesas y 1 sillón a la Escuela Nº 109 y 2 armarios, 6 escritorios y 1 mesa de escribir al Centro de Niños Autistas Recrear.

Durante el año 2015 se donaron muebles a la Seccional 3º de Cerro Largo, a la Seccional 6º de Young, a la Seccional 4º de Las Piedras, Comisaría 3º de Carmelo, a la Escuela Nº 109, a Escuela Nº 155, a la Escuela Nº 11 a la UTU de Florida, a la UTU de Salto, a la ONG Emaus, a la Comisión de Ayuda al Niño Discapacitado de Carmelo, a la Asociación de Padres de Jóvenes Especiales de Bella Unión, a la Biblioteca Pedagógica Departamental “Maestro Evaristo Yaquelo” de Colonia, al Instituto Nacional de Reclusión Nº 14 Piedra de los Indios, a la organización “Aldeas de la bondad”, al Consultorio jurídico del Centro de Estudiantes de Derecho de Mercedes, al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y a la ONG Dispositivo Ciudadela.

 

 

 

 

 

Facebook Twitter YouTube